Paso a paso

Cómo trabajar con nosotros.

1. Inscripción

Para formar parte de nuestro Staff debes completar la “ficha de inscripción” y enviarnos fotos tuyas. Puedes hacerlo a través de la web o mandarnos un mail a info@agenciaesteoeste.com. En caso de no tener fotos de Book podrás coordinar una entrevista en nuestra oficina en donde te tomaremos fotos básicas sin costo. Para fotos profesionales podrás reservar hora y elegir dentro de las diversas opciones de “Book”.

2. Presentación

Presentaremos tu material a las diversas productoras y clientes. Si quedas dentro de los seleccionados para participar del proyecto, te estaremos llamando para pasarte la información del casting (una breve prueba frente a cámara que deberás realizar).

3. Casting

Te estaremos llamando para pasarte la información de cada casting que se adecúe a tu perfil. Te diremos dónde se hace, el vestuario que tienes que llevar y el personaje por el que participas, entre otras cosas. Te encontrarás con otros modelos que también estarán realizando la prueba para el mismo proyecto.

.

4. Rodaje

Si quedas dentro de los seleccionados viene la mejor parte: El rodaje! Puede durar unas horas o varios días de acuerdo a lo establecido. Te maquillarán y vestirán según lo que se necesite y allí comienza tu parte. Recuerda que para llegar a ser un buen profesional y acumular buenas experiencias deberás ser receptivo y responsable. Suerte!

.

INSCRÍBETE AQUÍ